Unidad Educativa Marilllac celebra el Día del Padre con homenajes y alegría

E-mail Imprimir PDF

Captura de pantalla 2023 06 26 161413
La Unidad Educativa Marilllac también se unió a la celebración del Día del Padre con actividades llenas de alegría y afecto. Desde tempranas horas, los estudiantes se reunieron para honrar y expresar su gratitud hacia los padres de familia y docentes.

Con homenajes especiales y presentaciones emocionantes, los estudiantes destacaron la importancia de la figura paterna en sus vidas. La celebración del Día del Padre en la Unidad Educativa Marilllac generó un ambiente festivo y promovió la valoración de los padres como pilares fundamentales en la educación de los estudiantes.

Padres de familia y docentes se sintieron conmovidos y agradecidos por este gesto de reconocimiento. La celebración fortaleció los vínculos entre la comunidad educativa y promovió momentos de felicidad y reflexión sobre el importante rol de los padres en la formación de los jóvenes.

Junta de Beneficencia

Hospitales