Unidad educativa Marillac homenajea a sus docentes en el Día de la Mujer.

E-mail Imprimir PDF

b849c495 9baf 43c7 8ecd be0f433cdb12 2
En el marco del Día de la Mujer, los profesores de la UE Marillac homenajearon a las docentes y personal administrativo con canciones, poemas, una rosa y un pequeño presente para festejar su día.

Otra como tú, Ramo de flores y Bachata rosa fueron algunos de los cánticos que pusieron a cantar al personal. La rectora del colegio, Dra. Mabel Bravo Nan, a nombre de todas agradeció el gran gesto de los profesores por su dedición y tomar en cuenta cada detalle para brindarles un momento amena y lleno de alegría.

Este gesto es un recordatorio de la importancia del trabajo de las mujeres en la educación y cómo su labor tiene un impacto significativo en el desarrollo de la sociedad. Es fundamental seguir reconociendo y valorando el trabajo de todas las mujeres en todas las áreas, especialmente en la educación, donde su dedicación y compromiso son fundamentales para el futuro de las nuevas generaciones.

Junta de Beneficencia

Hospitales