Director de la Junta de Beneficencia visita la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac

marillac 2El Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Dr. Werner Moeller Freile, visitó la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, y dedicó esta visita a recorrer las áreas de estudio de las estudiantes de la especialización Químico-Biológicas.

Acompañaron al Dr. Moeller el Dr. Rodolfo Farfán Jaime, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UEES, y el Dr. Joseph McDermott, Director Técnico del Hospital Luis Vernaza. Los tres visitantes se unieron a las autoridades del plantel, e interactuaron con las estudiantes del Segundo Año de Bachillerato, especialización Químico Biológicas, ya que ellas son parte de un ambicioso programa por medio del cual, las estudiantes del plantel graduadas en esta especialización, obtendrán un título de Bachilleres en Enfermería, además de una plaza de trabajo segura en cualquiera de los cuatro centros hospitalario que maneja la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Con esta iniciativa, la Junta de Beneficencia está aportando a la demanda de la sociedad de profesionales de la salud en la rama de enfermería de alta calidad, y brinda oportunidades únicas de superación a las jóvenes.

Encuesta

¿Sabía Ud. que las bachilleres en Ciencias Químicas, con mención en Auxiliares de Enfermería, del Marillac, pueden acceder a un trabajo seguro en los hospitales de la Junta de Beneficencia?